MATERNIDAD, MODA

MI EXPERIENCIA MIMUSELINA

Buenos días! Es de dominio público que me encantan las redes sociales y me muevo a diario por varias de ellas, pero sin duda, Instagram es mi favorita. Primero porque me encanta hacer un pequeño fotodiario de mi vida y de la de Zaira, y segundo porque descubro cuentas personales y profesionales chulisimas.

Mimuselina.com es una empresa familiar que tiene un monton de preciosidades, desde chupeteros hasta cucos y unos estampados de lo mas originales y bonitos.

Cuando encontré por casualidad su cuenta me encantó, cuando curioseé un poquito su web-store me enamoré perdidamente de todos sus productos y además si quereis saber un poquito mas tiene un blog con artículos super interesantes.

Si tengo que elegir un producto como estrella de mimuselina, creo que está muy claro: Las muselinas! Fabricadas en gasa de algodón 100% y estampadas con tintas inocuas para los bebés desde recién nacidos.

Si no la has usado nunca, aun no tienes esa necesidad, pero en cuanto tienes la primera y descubres todos los usos que tienen…

Las puedes usar como arrullo para el recien nacido. Ya sabes que a los bebes les gusta la sensacion de estar envueltos y protegidos como si siguieran en el útero materno y las muselinas son perfectas para lograrlo ya que son muy suaves y transpiran perfectamente.

Nosotros la usamos bastante como mantita de verano y parasol. Siempre una en el carro y como son tan grandes, cuando Zaira dormia (Y duerme) la siesta fuera de casa le tapa genial el sol pero dejando pasar el aire y si se va el sol y refresca un poquito como manta tambien es perfecta.

Cambiador, toalla, para dar el pecho lejos de miradas indiscretas… Todos los usos que quieras darle, porque ademas de suave y transpirable son de un tamaño extra (1mx1m). Ademas incluyen instrucciones de uso y de lavado (Cuanto mas lavados, mas suaves)

Y mi favorito de la web, sin lugar a duda es el babero de Blw!!! Con ahora 25 meses, Zaira está en esa fase de “Yo solita”, muy divertida cuando estás en casa tranquilas y en pijama, pero que si te pilla fuera de casa te tiras de los pelos cuando la ves con la cuchara llena de macarrones con tomate y un vestido precioso a punto de echarse a perder.

El babi de Blw de mimuselina es sin mangas y de tela. Alguna vez hemos comprado estos baberos de plastico con mangas, que si es verdad que cumplen la función, tapan para que no se pringuen, pero ni son cómodos ni son agradables y además envejecen muy rápido.

Se ajusta por detras con un velcro para poderlo adaptar al cuello del bebé. Es de tela resinada, que se limpia con un paño humedo (aunque tambien se puede meter a la lavadora sin problemas) y no cala. Ademas lleva el bolsillo para recoger los restos de comida que se caen y un portacucharas a juego.

Más cómodo imposible! Hasta nos marcamos unos bailes con el babero puesto!!

Si no conocias mimuselina.com, no se a que esperas!! Los envios son gratuitos a toda la peninsula y ahora la seccion de rebajas, hasta al 40% de descuento!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s