MENUDA FERIA 2018

Menuda feria 2018, un espacio para toda la familia

Anuncios

Buenos días! Salimos de un fin de semana cargadito de cosas en el que no hemos parado ni un segundo, pero que por supuesto hemos encontrado un ratito para pasar por la VIII edición de MENUDAFERIA y disfrutar de lo lindo!

La tarde del sábado la dedicamos a visitarla y no puedo decir otra cosa: Cada año se superan un poquito más!

Zaira se lo pasó genial, no nos dio tiempo a pasar por todos los Stand (este año bastantes más que ediciones pasadas) pero en un par de horas reimos, bailamos, jugamos…

Volvimos a saludar, como todos los años a la mascota de Lorente ortodoncias, recibimos muchísima información acerca del cuidado bucal de Zaira, ahora y en un futuro, e incluso estuvimos un ratito viendo actuar a un mago!

Belive in Art Zaragoza, se acercó con una muestra del proyecto solidario que realizan en la planta de oncopediatría del hospital infantil de Zaragoza y nos invitó a estampar nuestra pequeña manita en un precioso mural lleno de color.

Descubrimos la Editorial Excellence y los preciosos libros infantiles de Susana, de lectura fácil, con unas ilustraciones preciosas. Zaira tardará aun un poquito en entender los valores de la historia, pero leer da sueños y para soñar no hay edad. Creo en la importancia de fomentar la lectura desde muy pequeños y me encanta ver crecer la librería de Zaira poquito a poco… Seguro que no tardaremos en completar nuestra colección con alguno de los títulos de Excellenceditorial!

Zaira luce muy orgullosa su obra de arte, una chapa que hicimos en el Stand de AragónTV, se puso morada de comer chuches en el espacio de Martín Martín, bailó y se vino arriba con los recursos para la estimulación temprana de la música en los bebes de acamúsica.

Infinidad de charlas para papás, talleres adaptados para todas las edades, sorteos… Pequeñas empresas que aprovechan para darse a conocer y grandes que exponen su oferta… Menuda feria, nos vemos al año que viene!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s