ALIMENTACIÓN

NESCAFÉ AZERA INTENSO Y AMERICANO

Buenos días! Y con un buen café mejor aun!

Hoy hablamos de nuevos productos, mas en concreto de Nescafé Azera, un café soluble inspirado en los mejores Coffee Shops…
Soy consumidora habitual de nescafé, me gusta su sabor y me gusta el poder decidir la cantidad de café y de intensidad, a si que para mi ya es un producto muy bueno, pero ahora con Nescafé Azera no tomo otra cosa! Es como tomar un expreso de la mejor cafetería de la ciudad donde quieras, como quieras y con quien quieras!
Como siempre un poquito de lo que nos cuenta la marca y mas adelante mi opinión personal, aunque con esta introducción ya podéis imaginar que va a ser muy buena… 😉

INFORMACION DEL PRODUCTO:

Nescafé Azera, una deliciosa mezcla de café soluble y café tostado finamente molido con un sabor y aroma intenso y una irresistible capa de crema.
El nuevo NESCAFÉ Azera está inspirado en el café de los mejores Coffee Shops. Además, tiene un formato práctico y cómodo que te permite mantenerlo en perfectas condiciones mientras disfrutas de su auténtico sabor.
Dos variedades, «Nescafé Azera intenso» y «Nescafé Azera americano», en función de la intensidad con la que te guste tomar el café.
Un formato de 100gr. y su precio ronda los 4,50/5,00€ aprox.

MI OPINIÓN PERSONAL:

Como ya he contado al comienzo del post, en casa nunca me falta el café soluble de Nescafé, por lo que cuando vi Nescafé Azera no pude evitar probarlo… Una pasada.
Diferencias con el de toda la vida:
– Se disuelve mucho mas fácil que el de siempre ya que está mas molido (Es como un polvo finito)
– Desprende el mismo aroma que cuando entras a tu Coffee shop favorito
– Es mas intenso en sabor y mas real.
Lo puedes mezclar con leche o con agua a tu gusto y en ambos casos está buenísimo!!!
Su precio además no me parece mucho mas elevado que el Nescafé normal, Por lo que en mi caso me ha convencido totalmente y seguiré consumiéndolo a diario.

AGRADECIMIENTOS:

A Wommus de Nestlé por volver a confiar en nosotros

A Nescafé, por el producto y la oportunidad de opinar del mismo

A los que me estáis leyendo y habéis llegado hasta aquí

A los que ya se han aburrido y no están leyendo esto pero que igualmente han mostrado su interés
GRACIAS!

Deja un comentario