MATERNIDAD

TOALLITAS IBERIA PROTECT

Buenos días! Tenía pendiente hablaros sobre las Toallitas de Iberia Protect para evitar transferencias de color en las coladas.

Las toallitas Iberia Protect Color son fantásticas para evitar transferencias de color en las prendas de la colada. A todos nos ha pasado alguna vez que aunque tengas la costumbre de separar la ropa para lavar con seguridad, se cuela un calcetín negro con la ropa blanca, algo rojo con las camisas del trabajo… y se da la tragedia. Con las toallitas Iberia Protect te evitas el drama, con tan solo añadir una toallita a la lavadora en el tambor junto con la ropa, esta recoge los colores evitando que tiñan la ropa.

MODO DE USO:

Durante el lavado, la ropa de color desprende colorante que puede depositarse sobre otras prendas y teñirlas.
La toallita Iberia Protect captura el colorante disperso evitando que tiña otras prendas.
El color queda en la toallita y no en tu ropa.

MI OPINIÓN PERSONAL:

Son geniales y efectivas, eso si, como pretendas usar una con cada lavado, ten en cuenta que vas a encarecer tus coladas, puesto que no es excesivamente caro pero es otro añadido mas. El precio aproximado es de tres euros la caja de diez toallitas.

Yo había probado otra marca de toallitas anti-transferencias y a simple vista ya se ve que las de Iberia Protect Color son mucho mas gruesas por lo que se presupone que captan mejor los colores, pero claro, eso no lo voy a poner a prueba… 😉

En mi opinión, es un buen producto para casos excepcionales como un primer lavado de prendas con tonos llamativos o mezclas de colores y para coladas de vaqueros de diferentes tonos que no quieres que se mezclen. A mi me van genial con la ropa de mi hija, sobre todo la de TucTuc que hace muchas mezclas de color incluso con blanco y así evito que se mezclen los tonos y que el blanco se mantenga radiante.

AGRADECIMIENTOS:

A Youzz.net por volver a confiar en nosotros

A Iberia Protect por el producto y la oportunidad de opinar del mismo

A los que me estáis leyendo y habéis llegado hasta aquí

A los que ya se han aburrido y no están leyendo esto pero que igualmente han mostrado su interés

GRACIAS!

Deja un comentario