BELLEZA

ELVIVE TOTAL REPAIR 5 DE L´ORÉAL

Buenos días! Como me gusta probar nuevos productos y si son de belleza ya me encanta! Ya conocéis mi debilidad por los cosméticos (De formación profesional) 😉

En esta ocasión me han dado la oportunidad de poner a prueba la mascarilla Total Repair 5 de Elvive, una prueba de fuego dado que mi cabello ya es fino de por si, ni hace falta decir que he perdido un montón de volumen después de nacer Zaira y a esto le sumamos que mi cuero cabelludo también ha ido cambiando de normal a tendencia a generar grasa… Casi nada con el reto L´Oréal! 😉

Como ya es costumbre en mis últimos post, en un intento de mejorar cada día, sabéis que comienzo con una descripción proporcionada por la marca y sigo con mi valoración personal.

Espero que guste a todos!

IMG_20170807_093259_012

LO QUE DICE LA MARCA:

cabello fino, debilitado, áspero, apagado y sin volumen… 5 problemas, 1 solución, Elvive Total Repair 5 es la primera reparación total del cabello dañado.

La Mascarilla Reconstituyente Total Repair 5, concentrada en Sérum Activo Pro-Queratina repara la fibra, refuerza la estructura del cabello, recobra la resistencia… mientras que la Ceramida lo repara.

MODO DE EMPLEO:

Una vez a la semana cubre tu cabello húmedo con la Mascarilla Reconstituyente Total Repair 5 dejándola actuar entre 2 y 3 minutos.

Repara el cabello en profundidad haciéndolo lucir sano.

PRECIO:

La puedes encontrar desde 5€ aproximadamente el envase de 300ml. Un precio muy económico, puesto que como su textura es bastante fluida dura muchas aplicaciones (Dependiendo de tu largo de cabello, cantidad, grosor…)

OTROS ASPECTOS:

– Textura: Ya he comentado que al contrario a otras marcas, es bastante fluida y se absorbe muy bien.

– Aroma: A mi me resulta muy agradable, pero esto siempre va un poco a gustos…

– Formato: 300ml bien administrados dan para mucho, además el envase es de boca muy ancha para que sea cómodo de aplicar.

MI CONSEJO:

Conseguirás un resultado increíble además de proteger tu cabello si te la aplicas sobre el cabello seco antes de bajar a la playa o piscina y lo dejas hasta la vuelta.

Si tu pelo es normal/grueso y quieres usarla después de lavar el cabello y únicamente aclararla, también puedes darle un empujón extra si después de usarla te envuelves el cabello en una toalla caliente…

MI OPINIÓN PERSONAL:

Tengo un cabello muy fino y que hace años tenia mucha mas cantidad pero después del embarazo he perdido un montón por lo que ya no tengo tanto volumen.
Estoy justo en proceso de volver a dejarme crecer la melena, y como se me estropea mucho el pelo, lo hidrato con la mascarilla nutrirepair5 de Elvive todas las semanas y como comento en el punto anterior, si puedo me la pongo en seco para bajar con ella a tomar el sol y así penetre mejor.

Me deja el pelo súper hidratado y suave, con mas brillo y lo protege del sol. Al tenerlo tan fino tengo que poner mucho cuidado de aclararla a conciencia porque si me dejo algún resto de producto por poco que sea no me gusta la sensación de grasa que me da y se me queda muy pegado al cuero cabelludo sin nada de volumen. Como me la pongo para bajar al sol antes de lavar el pelo, el problema de los residuos y la falta de volumen, en mi caso que me lo lavo después de usarla queda perfectamente solventado por lo que me deja el pelo genial, hidratado, suave, nutrido, las puntas selladas y nada de restos de producto.

CONCLUSIÓN FINAL:

Yo estoy contenta con Nutrirepair5 de Elvive, pero siempre y cuando me lave el pelo después de usarla. Si tu cabello es normal/Grueso, no tendrás ese problema de exceso de grasa por lo que tu mejor opción es aclararla únicamente sin usar champú después, aunque igualmente te recomiendo pruebes a usarla en seco para que compruebes el resultado.

AGRADECIMIENTOS:

Youzz.net por volver a confiar en nosotros

A L´Oréal por el producto y la oportunidad de opinar del mismo

A los que me estáis leyendo y habéis llegado hasta aquí

A los que ya se han aburrido y no están leyendo esto pero que igualmente han mostrado su interés

GRACIAS!

 

IMG_20170729_181935_107

Deja un comentario