BELLEZA

NATURAL HONEY BB OIL&GO

Reescribo esta reseña antigua porque vuelvo a tener la oportunidad de probar este producto, que reconozco lo tenía algo olvidado y considero oportuno recordarlo y volver a opinar acerca de mi experiencia con el.

wp-image-871242498
Natural Honey Oil&Go de Revlon

 

LO QUE DICE LA MARCA:

BB Oil PIEL PERFECTA Aceite hidratante en la ducha
• Sin aclarado
• Acabado no graso
La rosa mosqueta y el aceite de almendras son ingredientes con propiedades beneficiosas para mejorar la textura de la piel y corregir imperfecciones.
El aceite corporal BB OIL te ayudará a sentir tu piel como la de un bebé

MODO DE USO:

Aplicar sobre la piel mojada y no aclarar.
Secar con una toalla y listo.

PRECIO Y MÁS:

  • Precio: Entre 3 y 4 euros
  • Formato: Envase de 300ml, transparente para poder ver el producto del interior. No me gusta el aplicador porque se desperdicia muchísimo producto que además acaba siempre en el suelo o en la ducha y es perfecto para un resbalón tonto…
  • Aroma: Es agradable, algo suave de más si te gusta que se mantenga en la piel.

    MI OPINIÓN PERSONAL:

    Siempre he tenido la piel muy seca, pero con los años este problema ha ido agravándose por lo que no puedo prescindir ni un día de la hidratación después de la ducha.
    Natural Honey BB Oil & Go tiene un aroma agradable, que se fija a la piel. La sensación de hidratación y la luminosidad que aporta a la piel es fantástica.
    No soy muy fan de aceites corporales porque todos tienden a dejarme la piel con exceso de grasa, suelen manchar mi ropa y toallas y además me parece un peligro lo resbaladiza que queda la ducha después de aplicarlo puesto que no conozco uno solo que tenga un aplicador eficaz para evitar el uso de mas de producto por lo que todos tienden a escurrir al suelo…
    Natural Honey BB Oil & Go es cierto que no mancha la ropa por lo que puedes secarlo directamente con la toalla y después vestirte sin miedo, pero ten cuidado a aplicarlo, si lo haces en la ducha puedes resbalar y caer.
    Para mi gusto sigue dejando demasiada sensación de grasa en la piel, aunque si que es cierto que menos que otros aceites corporales.
    El precio es adecuado, dentro de la media y con poca cantidad es suficiente por lo que dura bastante. La pega es que no tiene dosificador por lo que siempre se desperdicia mas producto del que necesitas.
    Me parece un producto genial para otoño o invierno, pero sigo prefiriendo otras texturas mas ligeras para el verano.

    AGRADECIMIENTOS:

    A Youzz.net por volver a confiar en nosotros

    Natural Honey por el producto y la oportunidad de opinar del mismo

    A los que me estáis leyendo y habéis llegado hasta aquí

    A los que ya se han aburrido y no están leyendo esto pero que igualmente han mostrado su interés

    GRACIAS!

    Deja un comentario